fbpx
Cesar Millan
Autor

Autor

COMPARTE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

GrandPet Cesar Millan - Alimento Holístico

En GrandPret Cesar Millan siempre buscamos el bienestar de nuestra mascota. No hay día que no pensemos en su salud y esa es la principal razón de haber creado GrandPet Cesar Millan.

Se trata de un alimento Súper Premium en donde se usan las proteínas de origen animal mayor a 26%, ofreciendo un increíble valor biológico, 100% libre de gluten. Esto garantizará a tu mascota una mejor absorción de nutrientes y mejorará su salud. Aparte, está enriquecido con antioxidantes y prebióticos naturales.

 

Positive

Natura

Health

Toda nutrición juega un papel imprescindible en la salud a largo plazo de nuestros pequeños amiguitos. Lo cierto es que no están a salvo de enfermedades crónicas degenerativas, como el cáncer, infartos y diabetes. Por esa razón, en GrandPet Cesar Millan nos hemos comprometido en ofrecerte el mejor producto, garantizando una buena nutrición y por supuesto, el bienestar de tu perrito.

Únete a nosotros y forma  parte del cambio en la alimentación de tus mascotas (porque se lo merecen). Ellos son parte de tu vida, consiéntelos. 

Recuerda que los grandes cambios empiezan con cambios significativos.

Noticias

Desarrollado por Ideas Apátridas Derechos Reservados © 2019

Representante Exclusivo: Laboratorio ASVET - División Pets