fbpx

Te presentamos 10 establecimientos Pet Friendly en Lima

¿Eres de las personas que continuamente busca lugares para visitar junto a tu lomito? La tendencia mundial Pet Friendly ya está presente en el Perú y cada vez hay más establecimientos en donde podemos pasear con nuestros amigos de cuatro patas. En esta nota conocerás algunas cafeterías, tiendas y librerías, en las cuales puedes ir acompañado de …

Leer másTe presentamos 10 establecimientos Pet Friendly en Lima

CESAR MILLAN: Datos importantes sobre las orejas de tus perros

Los altos niveles de humedad en Lima puede ser un factor para que los hongos proliferen en las orejas de tus perros. Recibe estos prácticos consejos para cuidar su salud. Son sensibles, por lo que necesitan mantenimiento regular para prevenir infecciones. Los perros no quieren que les limpies las orejas, por lo que tendrás que …

Leer másCESAR MILLAN: Datos importantes sobre las orejas de tus perros

¡Cero engaños a tu perro! Mira las consecuencias de hacerlo

engaños a tu perro

A veces los engaños a tu perro pueden surgir sin tener claro el motivo. Si tuviera que preguntarte qué es una de las cosas más frustrantes que la gente puede hacerte, estoy bastante seguro de que tus respuestas probablemente giren en torno a la falta de comunicación, ya sea que alguien no explique claramente lo …

Leer más¡Cero engaños a tu perro! Mira las consecuencias de hacerlo

Miradas fijas de los perros ¿Por qué suceden?

mirada fija de los perros

¿Qué significan las miradas fijas de los perros? Estás sentada mirando la tele, pero tu perro sólo tiene ojos para ti. Estás preparando la cena y el perro te mira fijamente. Te vas al cuarto de baño y ya lo sabes… Si hay una cosa que a casi todos los perros hacen (y bien) es …

Leer másMiradas fijas de los perros ¿Por qué suceden?

Gusanos en los perros ¿Cómo identificarlos?

Gusanos en los perros

Tal vez sepas que los gusanos en los perros es un problema común de salud. Hay diversos tipos de gusanos que generalmente afectan a nuestros amiguitos: gusanos del corazón, gusanos redondos, tenias, gusanos del gancho y gusanos del látigo. Te recomendamos: 3 consejos para combatir las alergias estacionales de tu perro Ciertos tipos de gusanos …

Leer másGusanos en los perros ¿Cómo identificarlos?

3 consejos para combatir las alergias estacionales de tu perro

cuidados de perro

Muchos de nosotros estamos preocupados por las alergias estacionales, cada uno con historias de reacciones que van desde molestias leves a molestias graves. Nuestros perros, si bien no pueden mostrarlo de la misma manera, también pueden ser víctimas de alergias estacionales. César te recomienda leer: ¿Por qué los perros lamen? Las alergias estacionales se deben …

Leer más3 consejos para combatir las alergias estacionales de tu perro

¿Por qué los perros lamen?

perro lamen

Sabemos que esta pregunta se te hace bastante familiar: Después de dar un largo paseo con tu perro y alimentarlo, te sientas a relajarte. Tu mascota viene, así que empiezas a acariciarla, pero tan pronto como lo haces, comienza a lamerte. No eres fan de ello, pero no es un gran problema al principio… y …

Leer más¿Por qué los perros lamen?