fbpx

¡Cuídalo siempre!

En CesarMillan.pe te damos los mejores consejos para que mantengas a tu perro fuerte y saludable. Toma nota del siguiente artículo y disfruta en compañía de él. 

Precauciones que debes tener en cuenta en la época de frío para el cuidado de tu mascota

Cuídalos del Frío

Todas las mascotas en general, son susceptibles al frío y como se pronostican muy bajas temperaturas en  el invierno, lo mejor es que alojes a tu mascota en lugares donde puedan resguardarse del frío, agua, viento y la lluvia. Si es posible, agrega calefacción.
También hay que tener en cuenta si tu perro es joven o viejo, si tolera bien el frío o no ya que hay razas de regiones frías que están provistos de un pelaje que los protege del frío y que otros perros no tienen.

Aliméntalos bien

Ayúdalos proporcionándoles una dieta rica en grasas naturales que brindan un importante aporte calórico. Grand Pet tiene una gama muy extensa en alimento rico en antioxidantes que refuerzan el sistema inmune de tu mascota y previene enfermedades e infecciones respiratorias.

Ejercítate con él

Al igual que nosotros, durante época de frío nos volvemos menos activos, lo mismo pasa con tu mascota, por eso, programa una hora durante el día en la que haga menos frío y salgan a jugar, correr o caminar, esto les ayudará a mantener una salud integral.

Noticias

Desarrollado por Ideas Apátridas Derechos Reservados © 2019

Representante Exclusivo: Laboratorio ASVET - División Pets